Washington desde Nueva York
Washington desde Nueva York

Si estas planeando viajar a Nueva York y visitar la Gran Manzana una muy buena recomendación que te podemos dar es visitar Washington desde Nueva York. Ciudad ubicada a 480 kilómetros de la Gran Manzana con una población cercana a los ochocientos mil habitantes y cuna del Sistema gubernamental de los Estados Unidos.

Una ciudad fundada por el primer presidente de Los Estados Unidos George Washington en 1794 gracias a la donación de tierras por parte de los estados de Meryland y Virginia el cual en conjunto forma un área de 500 kilómetros cuadrados es hoy en día cuna de las decisiones mas importantes tomadas por el legislativo y que de una manera u otra afectan a países terceros.

En una visita de un día podrás conocer su arquitectura vista en películas de Hollywood, museos totalmente gratuitos y cementerios militares que demuestran el nivel patriótico de una cultura norte American mayormente formada por grupos de inmigrantes que llegan a ser parte de una cultura de emprendimiento y amor a una tierra que les alberga y les brinda oportunidades de surgimiento.

Visitar Washington desde Nueva York en una visita guiada te brindara la oportunidad de conocer un ochenta porciento de esta ciudad iconica y tan famosa por sus actividades gubernamentales y por las historias narradas en películas.

Se comienza en día encontrándonos en un punto de encuentro cercanos a los hoteles de estadía, iniciando una ruta de 4 horas donde se realiza una parada estratégica a mitad de camino mas exactamente en el estado de Delawer donde aprovecharemos para hacer uso de los baños y desayunar cabe recordar que la comida no es incluida en el precio de la excursión.

Una vez retomamos camino a Washington DC llegaremos al rededor de las 11 A.M. iniciando nuestro recorrido en el Cementerion de Arlington para hacer la visita pertinente a la tumba de el único presidente católico que los Estados Unidos ha tenido a lo largo de su historia Jhon F. Kennedy y su familia nuestros guías altamente calificados les acompañaran dándoles explicaciones relacionadas con uno de los cementerios militares mas importantes del país.

Unas vez visitado el Cementerio de Arlington regresaremos al vehículo el cual nos transportara para continuar nuestra visita a lo largo del Nation Mall lugar donde podremos visitar muchos de los monumentos mas importantes de Washington DC tales como Monumento al presidente numero 16 Abraham Lincoln construido en una acropoli que hizo parte del Famoso discurso del activista de los derechos de los afroamericano Martin Luther King Jr. “I Have a Dream” el cual tiene una vista única hacia la piscina que refleja al Famoso Obelisco el simboliza el Corazón de la ciudad y nombrado como Washington Memorial en honor al primer presidente de los Estados Unidos y padre de la Patria George Washington.

A continuación se visitara la famosa Casa Blanca “The White House” residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y de su familia inmediata, desde allí una vez tomadas las fotografías pertinente retomaremos el camino por la ciudad recorriendo importantes edificios como la centra del FBI conocido como Edgar Hoover Building, Bibliteca Nacional y Teatro ford y Embajadas dentro la ciudad de Washington DC y de esta manera llegar para realizar una visita del congreso Americano “Capitolio” y finalizar realizando una visita a uno de los museos mas importantes de la ciudad Museo del Aire y Espacio allí se les otorgara un tiempo para comer antes de emprender el camino de regreso a la ciudad de Nueva York y llegando a ella al rededor de las 9 pm.

Definitivamente conocer Washinton desde Nueva York es algo que no puedes dejar pasar sin estas de visita en la ciudad que Nunca Duerme. Te invitamos a realizarla en cualquiera de nuestras modalidades de servicio como en un autobus en servicio compartido de hasta 50 personas o servicios un poco mas reducidos de hasta 12 personas en furgonetas o si lo prefieres en servicios privados para mayor comodidad los esperamos e invitamos a visitar Washington en 1 día.

 

Conoce Washington desde Nueva York

Obelisco de Washington

Previo a conocer Washington desde Nueva York puedes leer las opiniones que hemos recibido de nuestras excursiones en Tripadvisor haciendo clic aquí

Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo