Tour de contrastes vip nueva york
Tour de contrastes vip nueva york

Sin lugar a dudas una de las excursiones que debes realizar si vienes a la ciudad Nueva York es la ruta de los Tour de contrastes vip nueva york o también conocida como Excursión de Contrastes, a través de ella podrás conocer mas a fondo no solo la ciudad si no también la manera de vivir de cerca de los nueve millones de personas que la habitan, recorriendo cuatro de los cinco condados que forman la ciudad de Nueva York.

La Excursión de Contrastes la iniciamos recorriendo la Avenida Madisson conocida por ser el área mas adinerada de la ciudad donde se puede encontrar las boutiques de las mas grandes firmas reconocidas a nivel mundial sin embargo recibirás el impacto de ver como esta zona se convierte de una calle a otra en un lugar donde encontraras personas subvencionadas por el estado. El escuchar las explicaciones del guía te clarificara que el ciudadano americano recibe mas ayudas de las que tu crees.

Al realizar el Tour de contrastes VIP Nueva York  podrás visitar lugares iconos que pensarías solo ver en en el cine a través de las películas de Hollywood como lo es el condado del Bronx donde podrás bajar a tomar fotografías en el Estadio del equipo de baseball con mayor fanaticada en Los Estados Unidos Los Yankees de Nueva York, También te llevaran a una comisaria de policía mítica dentro de la historia de vandalismo que marcaron la década de los setentas, ochentas y principios de los novenas a un condado  que hoy en día esta lleno de arte urbano, música y cultura entre sus habitantes.

Después se dirigirán hacia el condado de Queens, condado mas diverso de la ciudad con una población cercana a los 2.2 Millones de habitantes y conocido por sus casas tipo chalete el cual ustedes recorrerán escuchando el tipo de construcción y que coste tienen estas casas localizadas a 30 minutos de la Manhattan posteriormente podrán observar el complejo Deportivo Billie Jean king sede el abierto de tennis de Los Estados Unidos.

Por ultimo este Tour de Contrastes vip Nueva York les llevaran a conocer la mayor parte de la ruta la cual es el vecindario Judio ortodoxo de Nueva York el cual te dejara anonadado de su historia y su participación en la economía de la ciudad.

Nuestra recomendación es realizar el Tour de Contrastes VIP Nueva York de una manera Privada Excursiones NYC posee vehículos adaptados para que esta excursión de 4.5 horas sean tan productivas y puedas decir al final de la excursión “He conocido una verdadera Nueva York”

 

Descubre el tour de contrastes vip nueva york

Tour Contrastes Nueva York
Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo