Show de Broadway
Excursiones NYC show_de_broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que a lo largo de sus treinta y tres kilómetros alberga teatros que ofrecen a sus espectadores una gran variedad de obras y musicales.  Para los directores de teatro presentar una obra en Broadway es el referente a ganar un Oscar en el cine o a ganar un mundial en el futbol.

El 12 de septiembre de 1866 fue presentada la primera obra de teatro musical en Broadway titulada The black Crook, la obra fue presentada en un pequeño teatro llamado   El Jardín Icónico de Niblo, para esta época las obras no contaban con mucha técnica y por el contrario el protagonismo era dado a los actores y no al desarrollo de la historia.    Lo que hace especial a Broadways es que siempre tiene un espectáculo para sorprender, cuenta con tres diferentes categorías que se clasifican teniendo en cuenta la capacidad de cada escenario.

Representaciones de Broadways: Son las más conocidas y recomendadas, aquí también podemos encontrar aquellas que se mantienen por más tiempo en cartelera, entre ellas podemos recomendar el show Chicago o The lion King este musical es una adaptación de la película de Disney y en la actualidad uno de los musicales más taquilleros que relatan algunas de las divertidas y difíciles situaciones que debe enfrentar Simba junto a sus amigos para alcanzar su trono como rey.  Sin duda alguna este musical es super recomendado para todas las edades, brinda a sus espectadores una sensación de satisfacción y será inevitable salir de la obra con la clara idea que “Sin preocuparse es como hay que vivir “ “Hakuna matata”.

Producciones Off- Broadways: Son aquellas producciones que se encuentran fuera del circuito oficial y que no lograron llegar a Broadways pero que logran captar la atención de un gran número de espectadores por su alta calidad en sus puestas de escena, cuentan con un aforo de 100 a 500 espectadores y entre los teatros más conocidos para las Producciones Off- Broadways tenemos el teatro Laura Pels y el teatro Snapple.

Obras Off Off- Broadways: Son aquellas obras que se presentan en teatros alejados de la avenida Broadways, generalmente los espectáculos allí presentados son para grupos inferiores a 100 personas y es considerado un teatro para aficionados.

Para asistir a los diferentes SHOW DE BROADWAYS puedes contactarnos a info@excursionesnyc.com de este modo puedes asegurar tus entradas y asientos para el evento de tu preferencia.

Explora por categoría
Últimas entradas
Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Observatorio Empire State

Observatorio Empire State

En la ciudad de Nueva York entre la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street encontramos el Empire State Building un imponente rascacielos con un estilo art deco que es considerado un símbolo de elegancia, poder y buen gusto. En 1930 se...

Constructora Echeverri & Giraldo