Preguntas frecuentes

¿Qué días son las excursiones?
Tenemos excursiones de domingo a domingo con cupos limitados.
¿Se debe hacer una reserva previa al servicio?
Sí, se debe reservar los traslados con una antelación de 2 días antes del vuelo y para excursiones sugerimos con 5 días de antelación dado que los cupos son limitados.
¿Los niños pagan?
Menores de 2 años no pagan pero van en las piernas del adulto. El resto de edades se les asigna un cupo dentro del vehículo así que el precio es el de una persona
¿Con cuantos días puedo cancelar los servicios contratados?
Con 48 horas antes del primer servicio se hace la devolución del 100% sin penalidad.
¿Cómo es el recibimiento en el Aeropuerto con mi vuelo de llegada?
Un día antes de tu vuelo el conductor asignado al servicio te va a escribir al WhatsApp registrado (si tú eres el cliente que pidió el servicio) y se va a presentar. El día del vuelo al llegar al Aeropuerto en New York te debes conectar a la red de wifi (si no tienes internet) y estar en constante comunicación con el conductor. Avísale también al conductor cuando ya estén listos con el equipaje para el encuentro saliendo de la terminal.
¿Cuánto tiempo nos esperan en la llegada del Aeropuerto después de aterrizar el vuelo?
El tiempo máximo de espera es de 2 horas , transcurrido ese tiempo se cobra USD 50 por hora o fracción que se deba esperar.
¿Dónde finalizan las excursiones?
Depende de la excursión si son excursiones fuera de la ciudad, en el mismo lugar de recogida y las excursiones en la ciudad en la descripción de cada una indicamos el lugar de terminación de la excursión.
¿Hacen paradas en las excursiones?
Sí, dentro de la descripción de cada excursión indicamos las paradas en las que te puedes bajar del vehículo y tomar fotos.
¿Podemos organizar una excursión que no sea como ustedes las tienen preestablecidas?
Sí, son excursiones en servicio privado con mínimo de contratación de 4 horas seguidas, el precio depende del número de personas del grupo.
¿Las excursiones son en español?
Sí, todas nuestras excursiones son 100% en español. Si las quieres en otro idioma también tenemos servicio privado en inglés y francés.
Constructora Echeverri & Giraldo