Free tour Distrito Financiero New York
Free tour Distrito Financiero New York

Al visitar New York no te puedes perder el FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK un recorrido que te adentrará en el corazón financiero de New York.

Empecemos por saber que el FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK  se desarrolla en la calle “Wall Steet” icono de la industria financiera situada en el bajo Manhattan entre  Broadway y el rio Este; cuenta la historia que el origen del nombre de esta calle proviene del siglo XVII donde los colonos holandeses construyeron un muro de madera y lodo para protegerse de un posible ataque de los indios lenape.

Para dar inicio a  nuestro FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK te contamos quepodremos conocer lugares como la bolsa  de valores de  New York, las fuentes conmemorativas del 11/09  y claro está no podría faltar la particular al  visita al toro de Wall Street;  sin más carreta adentrémonos en algunos detalles que nos permitirán entender lo enriquecedor del FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK.

Podríamos tomar como punto de referencia para iniciar  nuestro FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK  la estatua de George Washington ubicada frente al Federal Hall, este fue el primer capitolio de los Estados Unidos y el lugar donde el 30 de abril de 1789 George Washington se juramentara como el primer presidente de los Estados Unidos.  A unos pocos metros encontramos la New York Stock Exchange, NYSE más conocida como la Bolsa de Valores de Nueva York creada en 1792 por un grupo de corredores de bolsa que buscaban controlar el flujo de acciones en aquellos tiempo.  Para el año 1918 esta se convertiría en la bolsa más importante  superando a la NASDAQ bolsa de Londres  quien hasta entonces fuese la más fuerte en el mercado de valores.

Podemos contarles que de manera cotidiana  la bolsa de Nueva York en las columnas de su fachada estiende la bandera de los Estados Unidos pero cuando una nueva empresa inicia por primera vez operaciones con la bolsa su logo es exhibido en este lugar en señal de bienvenida al mercado de valores.

Free tour Distrito Financiero New York 2

Continuando con nuestro recorrido nos encontramos con la estatua del Toro de Wall Street elaborada por el italiano Arturo Di Modica quien en 1980 la colocó justo en frente de la bolsa de valores sin ninguna autorización.  En la actualidad este toro se ha  convertido en icono para la ciudad,  los turistas acuden masivamente a tomarse fotos con la particular  tradición de tomar esta fotografía frotando los testículos del toro como augurio de prosperidad.

Y como en nuestro FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK es para todos los públicostambién podremos visitar   la iglesia Trinity Church, esta  fue la primera iglesia construida en Manhattan a finales del siglo XVII con un particular estilo neogótico; junto a esta encontramos el cementerio de Nueva York donde reposan los restos de Alexander Hamilton uno de los fundadores de los Estados Unidos.

Para finalizar nuestro recorrido podemos visitar las fuentes conmemorativas del atentado del 11 septiembre 2001, sobre los bordes de la fuente se encuentran grabados los nombres de la personas que perdieron la vida en este atentado, si al visitar el monumento  encuentras una rosa blanca sobre algún nombre debes saber que es el cumpleaños de quien allí falleció.  

Así como esta tendríamos muchas historias por contar   pero queremos que a través del FREE TOUR DISTRITO FINANCIERO NEW YORK seas tú quien pueda descubrirlas.

 

Free tour Distrito Financiero New York

Free tour Distrito Financiero New York 3

Previo a conocer el Free tour Distrito Financiero New York puedes leer las opiniones que hemos recibido de nuestras excursiones en Tripadvisor haciendo clic aquí

Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo