Festival de cerezos durante la primavera en Washington
Festival de cerezos durante la primavera en Washington

Si estás planeando realizar un viaje a Washington pero no sabes cuál es la mejor temporada para hacerlo queremos contarte sobre el FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON  un evento inigualable que te permitirá disfrutar de la ciudad de una forma diferente a la tradicionalmente conocida por los turistas.

Para adentrarnos un poco más en este FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON  vamos a contarte cómo surge la idea de este magnífico evento.        En el año 1912 cuando fuese el alcalde de Tokio el Sr. Yukio Osaki como señal de amistad y agradecimiento con la ciudad de Washington regaló 3.000 árboles de cerezo los cuales fueron plantados en  West Potomac Parkc a lo largo de la  Cuenca Tidal.  Con el transcurrir de los años estos árboles de cerezo se han convertido en un símbolo característico de la ciudad, y desde 1927 cada año se realiza  EL FESTIVAL DE CEREZOS EN WASHINGTONG  para conmemorar la llegada de la primavera y recordar la amistad entre Washington y Tokio.  El principal atractivo de este festival es poder disfrutar del proceso natural de floración de los cerezos donde estos se pintan de hermosos tonos rosa y blanco a medida que los botones van abriendo, así que si eres un amante de la fotografía esta pueden ser una oportunidad para captar inigualables imágenes.

Durante los días del festival los guarda parques ofrecerán a los turistas visitas y charlas enfocadas en el cuidado y preservación de estos árboles, también se realizaran diferentes exhibiciones para promover el cuidado del medio ambiente, de la cultura y las tradiciones de  la ciudad.  Este FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON,  es una oportunidad para visitar los monumentos históricos de la zona, participar de los eventos musicales o simplemente dar un paseo en bote a lo largo de la cuenca del tidal.

El FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON  también ofrece a sus turistas un fascinante festival gastronómico donde podremos encontrar gran diversidad de platos que en sus preparaciones incluyen infusiones de cereza, cocteles y aperitivos todos decorados en honor al festival.

Desde el año 2012 al haberse cumplido el centenario del regalo, el FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON extendió celebración a cinco semanas, decisión que posteriormente fue retornada a tres semanas. 

Para el año 2020 se tiene programado realizar el FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON del 20 de marzo al 12 de abril, a continuación te contaremos algunas de los eventos más importantes programados para este año:

  • 20 de Marzo: Fiesta Pink Tie Party en el centro comercial internacional.
  • 21 Marzo: Apertura del festival de los cerezos, el evento se llevara a cabo en el Teatro Warner
  • 4 Abril: Desfile nacional del festival de la flor del cerezo

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un evento tan fascinante donde grandes y chicos podrán interactuar y disfrutar de  la naturaleza a través del color, el aroma de las flores y la calidad humana de cada uno de los participantes y organizadores del FESTIVAL DE CEREZOS DURANTE LA PRIMAVERA EN WASHINGTON con Excursiones NYC.

 

Lo que todos debemos saber sobre el Festival de cerezos durante la primavera en Washington

cerezos
Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo