Excursiones en Estados Unidos en Español
Excursiones en Estados Unidos en Español

Sin duda alguna cuando pensamos en planear un viaje fuera del país surgen   algunos interrogantes  como el presupuesto, los lugares que debemos visitar, el alojamiento, la comida y claro esta  no podríamos olvidarnos del idioma  y más aún cuando tu destino principal para viajar son los Estados Unidos un referente político, cultural y también uno de los principales destinos turísticos que todos en algún momento de la vida queremos visitar. 

Debemos tener en cuenta  que el idioma nativo de los Estados Unidos es el inglés  y si en tu caso como en el mío  eres de aquellos turistas que solo domina el español  o la frase más cercana al inglés  es I don´t speak english, el idioma podría convertirse en uno de los mayores obstáculos para disfrutar tu viaje.  

Pero conserva la calma porque el idioma ya no es una barrera para viajar, pues  a nivel mundial las agencias de turismo se han preocupado por ofrecer a los  turistas que solo hablan español una alternativa llamada Excursiones en Estados Unidos en Español Por eso si estas planeando  un viaje pero te preocupa no hablar inglés a continuación te presentamos algunos  de los tours que puedes realizar en español.

Las agencias de turismo ofrecen a sus viajeros un sin número de opciones para realizar Excursiones en Estados Unidos en Español vamos arelacionar algunos de los lugares  más relevantes para visitar o que en otras palabras,  el  no recorrerlos  es como no haber viajado a los Estados Unidos.

  1. Excursión Góspel + contrastes: En esta excursión podrás visitar a una de las principales Iglesias de Coros de Góspel donde podrás disfrutar del servicio religioso, adicional haremos una visita de sitios emblemáticos que llenaron de historia al Harlem.
  • Excursión Alto y Bajo Manhattan: En esta excursión podrás realizar un recorrido por los puntos turísticos más importantes de la isla entre los que podemos resaltar el edificio Dakota, la catedral de san Juan el Divino, Columbus Circle, recorridos siempre  acompañados de nuestros guías que con un sin número de historias y anécdotas  harán de tu Excursión en Estados Unidos en Español  la mejor.
  • Excursión Nueva York nocturno Recorrer Nueva York de noche es algo que no puedes dejar de hacer, esta Excursión aparte de mostrarte los rascacielos de Nueva York  desde diferentes puntos, te permitirá tomar fotografías de ellos que harán de tu visita a Nueva York una experiencia inolvidable.

Y Ahora que ya sabes que el idioma no es un limitante para viajar que esperas para planear tu viaje?  Anda  saca los ahorros, desempolva la maleta, alista tu mejor atuendo, busca tu agencia de confianza Excursiones NYC y prográmate para disfrutar de una Excursión en Estados Unidos en Español ,  ya sea solo o acompañado no pierdas la oportunidad de disfrutar, conocer nuevas personas y lugares, tener nuevas experiencias y porque no tener una nueva aventura que contar.

Excursiones en Estados Unidos en Español

Bus

Previo a conocer Excursiones en Estados Unidos en Español puedes leer las opiniones que hemos recibido de nuestras excursiones en Tripadvisor haciendo clic aquí

Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo