Donde encontrar la mejor taza de Café en Nueva York
Donde encontrar la mejor taza de Café en Nueva York

Es muy cierto que cuando vas a Nueva York encuentras un Starbucks en cada esquina, lo cual viene muy bien para poder usar su wi-fi y sus baños, pero no tan bien si estás buscando una buena taza de café. Los residentes de la ciudad de Nueva York son conocidos por su alto nivel de exigencia y conocimiento en términos de café, ellos siempre están dispuestos a experimentar y probar cosas nuevas, por lo que la oferta y las creaciones de las cafeterías de la Gran Manzana no tienen límites. Si se quieren descubrir cafés del mundo entero no existe un lugar mejor que Nueva York. Los neoyorquinos pagan sin problema los altos precios de la ciudad siempre y cuando la calidad sea buena, ¿pero dónde están realmente los mejores cafés de Nueva York?
En excursiones nyc hemos preparado los 3 lugares donde pueden tomar un excelente café en La Gran Manzana.

la mejor taza de Café en Nueva York

Juan Valdez

Direccion: Calle 57 entre 3 y 2 avenidas

Colombia es uno de los mayores productores de café en el mundo. Y Juan Valdez fue el encargado de ponerle rostro a una de las marcas más famosas. El café en sí mismo, aromático y muy suave, es la excusa perfecta para visitar este lugar dentro de la ciudad de Nueva York. El buen café colombiano Juan Valdez Café es una opción interesante si estás cansado de Starbucks. El lugar es muy agradable; la estructura física y el menú son muy similares a Starbucks. Sin embargo, el café es colombiano, muy sabroso y con variedad de pasteleria colombiana en Nueva York.

Laughing Man

Dirección: 184 Duane Street (con Greenwich Street) Manhattan

Conocido por su dueño, el actor Hugh Jackman (famoso por su papel de Hombre Lobo en la película X-Men además de muchas otras). Especializado en bebidas espresso muy de moda como el latte de lavanda entre otros también ofrece una pasteleria para acompañar esta bebida.

Sin Embargo de las cosas que más hace de este café estar de moda es que Jackman contribuye el 100% de lo que gana en el café a su fundación (Laughing Man Foundation) para programas educativos, desarrollo de comunidad y apoyo de emprendedores sociales en el mundo. Por cierto, ya que hablamos de moda, Laughing Man es un lugar muy Instagramable ya que tiene unas mesas fuera con césped falso en pleno barrio de Tribeca.

Coffe Project New York

Direccion: 239 E 5th St, New York

Coffe Project NY es una cafetería pequeña con mucho ambiente familiar en pleno corazón de Manhattan, donde podrás catar hasta 3 tipos de café a la vez para ir probando los distintos tipos comprobando como quedan los sabores en el paladar al beber el latte como final.

Tambien podrán encontrar productos de primera calidad, caseros y sanos. Tienen unos dulces que están deliciosos como su selección de pasteles y galletas. El local y su decoración tienen una atmosfera de tranquilidad. Perfecto para un brunch, breakfast o lunch.

En este local organizamos un brunch para unas chicas que viajaban a New York y quedaron encantadas, con el trato, la decoración de la mesa y lo bueno que estaba todo.

Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo