Actividades Gratuitas en NYC Segunda parte
Actividades Gratuitas en NYC Segunda parte

Si tienes planeado visitar Nueva York Ten en cuenta que la ciudad cuenta con muchas actividades que puedes realizar de manera gratuita a lo largo del año y que tu podrás sacarle provecho durante tu estadía en la Ciudad Que Nunca Duerme.

Para poder disfrutar de estas debes estar informado/a de la época del año que planees estar en la Gran Manzana por ello hemos decidido realizar una lista con estas atracciones y la epoca del año en la que puedes sacarle provecho

  • Disfrutar el 4 de julio: si coincide tu viaje durante esta fecha, estarás de suerte, ya que de sobras es sabido cómo les gusta celebrar a los norteamericanos el Día de su Independencia. No puedes perderte el amplio programa de actividades y fuegos artificiales que se celebra durante ese día en la parte sur de manhattan.
    También podrás disfrutar en el Parque de atracciones mecánicas mas antiguo de la ciudad en Brooklyn llamado Coney Island donde se realiza para esta fecha el concurso de perritos calientes de la marca Nathan’s y del ambiente playero en este lugar.
4 de julio
  • Brooklyn Brewery: en esta fábrica de cerveza artesanal oriunda de Brooklyn  hacen tours guiados con explicaciones -en inglés- de sus procesos y técnicas de producción. La buena noticia es que los sábados es gratis, a excepción de la bebida que degustes durante tu visita que te costará unos 6 dólares. Si te gusta la cerveza, es muy recomendable acercarte hasta allí.
    Sábados Gratis
Brooklyn Brewery Cerbeza gratis
  • Tour a la Reserva Federal de Nueva York
    Si te gusta la economía y quieres conocer sobre el sistema bancario norteamericano puedes disfrutar de este tour totalmente gratuito.
    Fecha de operación: Lunes a Viernes 13:00 hrs excepto los días feriados y se requiere reserva previa gratuita.
  • High Line, Pasear por este jardín elevado que recorre una parte importante de la ciudad, muy recomendable para caminar, aunque sea un tramo. Se trata de un antigua línea de tren que quedó abandonada y se le dio este nuevo uso, pensado para el disfrute de los habitantes y turistas de la ciudad esta va a lo largo de la 10 avenida entre calles 14 a 33.
  • Cine al aire libre en uno de los parques de Nueva York ¡Por qué no! Si viajas en verano, consulta o pregunta a l@s neoyorquines por la programación y lugares donde se proyectan títulos filmográficos en la ciudad. Es un plan genial para pasar una gran velada durante tu viaje y, además, ¡gratis! Estos se proyectan en los parques Bryan Park en Manhattan y DUMBO en Brooklyn.
    Fechas de Operación: Julio – Septiembre

Si piensas venir a la ciudad no dudes en preguntarnos sobre estas actividades y otras nuevas que se realicen en la ciudad para la fecha de tu viaje y con gusto te estaremos informado de todos los eventos que se realicen.

La Gran Manzana te espera

ESPERAMOS VERTE PRONTO

Explora por categoría
Últimas entradas
Show de Broadway

Show de Broadway

Broadway es una de las más importantes avenidas de Manhattan está comprendida entre las calles 41 y 53, es considerada un referente cuando hablamos de espectáculos de teatro musical siendo considerada a nivel mundial como el un distrito teatral que...

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

La semana santa aparte de ser una semana para el recogimiento y compartir en familia también es una oportunidad para conocer lugares sorprendentes como Nueva York. La SEMANA SANTA EN NUEVA YORK tiene un desarrollo diferente a la forma tradicional de...

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel Riu Plaza Times Square

Hotel catalogado como 4 Estrellas El Hotel Riu Plaza esta muy bien ubicado en 305 West con 46 street, a 10 minutos caminando de Central Park y a tan solo pocos metros del mítico Times Square, un Hotel nuevo, moderno, bien decorado. El cual hace una...

Primer día en Nueva York

Primer día en Nueva York

Toma el primer día como uno de transición, si eres una de esas tantas personas que han soñado visitar la ciudad de Nueva York aquí te daremos unas recomendaciones para que no pases de alto algunos detalles que te pueden llevar a cometer errores:...

Constructora Echeverri & Giraldo